Casa de fin de semana

Casa de fin de semana

Contenido: Hace ya un tiempo, una joven pareja decidió tomarse unas pequeñas vacaciones de fin de semana, un pequeño descansó que les ayude a olvidar un tanto sus rutinas y cargar energías para encarar una nueva semana. Ante esto, decidieron realizar un corto viaje hacia una zona de campo, en dónde se levantaba una casa perteneciente a la familia.

Una vez arribados al hogar, la pareja decidió acomodar un tanto el desorden propio de una casa prácticamente inhabitada, organizando también los víveres y alimentos que se consumirían durante este fin de semana. La casa realmente no era muy extensa ni lujosa, pero de todas maneras se podría cumplir con el objetivo de relajarse un tanto.

Caída la primera noche, la pareja se encontraba cenando cuando alguien llamó a la puerta, esto fue al menos extraño teniendo en cuenta que se trataba de una zona de campo prácticamente inhabitada. El hombre se incorporó en la sala y decidió sin dudas abrir la puerta, pero nada pudo observarse fuera, la supuesta persona que habría golpeado, ya se había ido.

Ambos pensaron que se trató de su imaginación, por lo cual se estuvo hablando sobre el tema a lo largo de unos minutos, cuando de repente la puerta comenzó a sonar nuevamente, en este caso mucho más fuerte y de manera continua. En esta oportunidad, decidieron no abrir la puerta producto del gran impacto que esto había producido.

El golpe en la puerta se mantuvo constante durante unos dos minutos, cuando la mujer ya había entrado en un estado de pánico insostenible y su marido no encontraba la forma de calmarla. De repente el golpear cesó, pero algo aún más impactante sucedió, la puerta cayó dentro de la sala como si una fuerza misteriosa la hubiera arrancado de la pared. Lo más extraño de todo esto es que nadie se encontraba del lado de afuera.

Impactados, la pareja decidió tomar sus pertenencias y correr hacia el carro para regresar a la ciudad lo más antes posible, dejando atrás esta macabra experiencia. Pasados los días, y ya más tranquilos ante lo sucedido, el hombre decidió regresar a esta casa durante el día con el objetivo de reparar la puerta y simplemente dejar todo ordenado.

Al llegar al lugar observó algo realmente estremecedor, la casa, así como también los árboles y vegetación próximos a la misma, habían sufrido un incendio, reduciendo todo a cenizas. Quizás la misteriosa aparición de esta noche trató de alertarlos ante esto, quizás una generosa alma.

 

Esperamos que esta historia haya sido de tu agrado, cuentos cortos de terror para disfrutar en solitario o compartir tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *