El misterio de la mujer Maniquí

El misterio de la mujer Maniquí

Todos hemos visto a un maniquí e incluso estamos seguros de cómo lucen los mismos. Estos son una réplica de un ser humano en materiales sintéticos que sirve para que diversos comercios puedan mostrar cómo quedan sus prendas calzadas al cuerpo y los mismos se encuentran por todas partes. En el año 1972, en un hospital de Estados Unidos, se presentó una figura que parecía un maniquí, pero ésta, se movía por sí sola. Las personas que estaban en el lugar miraban hacia todos lados como esperando descubrir que era una broma o algo similar, pero nada de esto pasó. El maniquí, se sentó en la sala de espera como cualquier otro paciente y al cabo de unos segundos las personas que estaban allí comenzaron a irse muy asustadas.

Luego de unos minutos la única paciente era ésta maniquí de aspecto femenino que llevaba una túnica blanca encima. El médico salió a llamar al próximo paciente y para su sorpresa se trataba de esta extraña criatura. La misma, ingresó al consultorio y el médico le pidió que se quitara el disfraz para poder examinar su problema, pero la criatura no emitió ningún sonido ni se movió en lo absoluto. Extrañado y con miedo el médico pidió ayuda de unas enfermeras, las cuales acudieron para ver de qué se trataba todo.

Luego de más de dos horas de espera, en donde le hicieron a la mujer todo tipo de preguntas, se cansaron de ver que la misma no movía un solo músculo y decidieron sedarla, pero al momento de querer pinchar a la misma, ella respondió de una manera muy violenta y con una fuerza sobrenatural. Las enfermeras salieron corriendo del lugar tremendamente asustadas, pero el médico permaneció para ver qué era lo que pasaba. Seguridad se acercaba y al escuchar los pasos de los mismos la mujer sonrió al médico con una mueca macabra que dejó al descubierto sus afilados dientes y salió corriendo del lugar. Desde ese entonces nunca jamás fue vista nuevamente la mujer maniquí, pero se guardan como evidencia los testimonios de las personas que la vieron y algunas fotografías de aquel terrorífico y misterioso día.

Leave a Reply