La Blancanieves maldita del parque de diversiones

La Blancanieves maldita del parque de diversionesEn Veracruz, México, hay muchos parques de diversiones pequeños también conocidos como “ferias” en los mismos hay diversos juegos en los cuales los niños pueden divertirse, también suele haber puestos donde comprar dulces, refrescos, recuerdos, entre muchas otras cosas. Para que el lugar se vea más alegre y festivo, por lo general se le añaden diferentes figuras o pinturas con personajes de dibujos animados o similares, para atraer aún más a los pequeños, pero en este parque de diversiones en cuestión, ocurrió algo misterioso que va más allá de las explicaciones que podamos dar.

Esta leyenda trata sobre la Blancanieves maldita del parque de diversiones del puerto de Veracruz. Esta muñeca de fibra de vidrio fue puesta en el lugar para decorar, como hemos mencionado que se hace por costumbre. Todo era normal con ella y cumplía su función, hasta que al poco tiempo de haber estado la misma colocada en su sitio, cosas extrañas comenzaron a ocurrir. Cuando bajaba el sol, personas comenzaron a asegurar que aquella muñeca emitía sonidos, los miraba o tocaba.

cuentos de blancanieves

Alarmados, los dueños de la feria comenzaron a prestar más atención a la muñeca de Blancanieves y para su sorpresa, se dieron cuenta que siempre, luego de la medianoche, la misma se movía, efectuaba sonidos o cosas sobrenaturales pasaban alrededor de ella. Los gatos, perros u otros animales como pájaros o ardillas, se ven fuertemente atraídos por esta estatua. Muchas veces los animales le saltan encima, emiten sonidos hacia ella como pidiendo que se aleje, entre otras cosas extrañas que se relacionan con esta figura.

Hasta el día de hoy, se han documentado diferentes ocasiones donde puede verse a la muñeca de Blancanieves
maldita hacer distintas cosas, la misma ha sido filmada, fotografiada y también existen muchos testimonio que afirman que han tenido experiencias sobrenaturales relacionadas con ella. Todo esto, tiene como única explicación que antes de que el parque de diversiones fuera construido, el terreno donde fue edificado, era un cementerio y donde fue colocada la figura, era exactamente el panteón de una bruja.

Sea cual sea el caso, la sola idea de que un parque de diversiones se haya construido sobre restos humanos, es escalofriante y no caben dudas de que cosas extrañas deben de suceder allí por las noches, solo es cuestión de realizar una pequeña búsqueda en la web para toparse con cientos de testimonios terroríficos sobre este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *